Ing. Alejandro Repetto

Ingeniero en Informática

Alejandro Repetto hizo toda su carrera en el ejército y se graduó como Ingeniero en Informática. Cuenta con un posgrado en Criptografía y Seguridad en Sistemas y otro en Administración de Empresas. Tiene un máster en Ingeniería Informática del Politécnico de Milano y participó del proyecto multidisciplinario AdMIRE II (Advance Mobile Intelligence for Reactive Environments) en Alta Scuola Politecnica di Milano, donde se graduó con honores. Esta experiencia transdisciplinar marcó un hito en su carrera y, como si esto fuera poco, fue luego becado para asistir a Singularity University en California a participar del proyecto Urubi Analytics. En el Institute for the Future, se formó como profesional en previsión estratégica.

Hoy también es tu profesor especialista en Academia Verde al Cubo y, en el curso que imparte junto a Gabriel Tinghitella, te comparte sus conocimientos para potenciarte y prepararte en esta industria altamente prometedora.

Ing. Alejandro Repetto
CURSOS IMPARTIDOS

Curso de Robótica al Servicio de la Agricultura

Incursiona en el mundo de la tecnología y la robótica que se aproximan a la agricultura para aumentar la productividad reduciendo el impacto ambiental.

70.00 USD
Sumate al equipo docente!

Amplía tus posibilidades y vuélvete un referente de la industria agrícola enseñando tu especialidad en Academia Verde al Cubo. ¡Contactanos!

QUIERO ENSEÑAR
CONOCÉ MAS SOBRE ALEJANDRO

Pocas personas tienen su vocación tan definida desde la infancia. Alejandro admiraba a Mac Gyver, ese personaje que haciendo uso de su ingenio y destreza podía construir prácticamente cualquier cosa, con un clip y una cinta adhesiva.

Cuando, a los doce años, le regalaron su primera computadora supo inmediatamente que ese era su destino: sería ingeniero.

Desde el 2006 se desarrolla como Innovation Manager del Ejército Argentino. Fue profesor invitado de Big Data y aprendizaje automático en la Universidad de San Andrés, trabaja como experto en previsión para Alter Contacts, es cofundador de las empresas Robosophy y Extendidos por la Tecnología y es socio y Director de Tecnología en Inipop.

Alejandro entiende la ingeniería como una forma de pensar, su pasión es solucionar problemas, y no cree en los límites para el hacer. Junto a Gabriel Tinghitella está al frente del curso de Robótica al servicio de la Agricultura, donde transmite toda su experiencia en el sector y suma a la comunidad de Verde al Cubo su visión innovadora.

Cuando quieras, Donde quieras
APRENDE A TU RITMO
Accede a los contenidos durante 4 meses para capacitarte en cualquier lugar donde te encuentres y con tus propios horarios.
Tutores profesionales
DE LA MANO DE PROFESORES
Tutores especializados en el tema te guían a lo largo del proceso de aprendizaje.
Profesores especialistas
CON EXPERTOS DE LA INDUSTRIA
Aprovecha las videollamadas incluidas en el curso para conectarte en vivo con profesionales referente del sector.
Certificado
RECIBE TU CERTIFICADO
Avala tus nuevos conococimientos con un certificado firmado por el profesor.
Capacitación de Calidad
SIEMPRE A TU ALCANCE
Accede a las clases conectándote desde cualquier dispositivo y siempre con la mejor calidad.
Aprendizaje Compartido
COMPARTE CONOCIMIENTO
Pregunta, recibe retroalimentacion, aporta, y descubre más junto a otros alumnos y docentes a través de foros.
Contactos y Networing
COMUNIDAD CREATIVA
Amplía tu red formando parte de una comunidad en constante expansión mientras aprendes lo que te apasiona.
Capacitación Profesional
CONTENIDO PROFESIONAL
Aprovecha el contenido exclusivo y de punta que Academia Verde al Cubo tiene para ti.
ENVÍANOS TUS CONSULTAS