fbpx

La frutilla es una planta rica en vitaminas y minerales que son importantes para nuestra salud, como el potasio, las vitaminas C y B9, y también actúa como antioxidante, lo cual es necesario para el buen funcionamiento del sistema inmune.

De acuerdo a un informe realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), las áreas de cultivo de la frutilla han crecido drásticamente en las últimas décadas, en respuesta a sus propiedades benéficas como alimento para los seres humanos, etapas de crecimiento y desarrollo más cortas en comparación con muchos otros cultivos y a la posibilidad de desarrollar el cultivo en sistemas productivos que se vuelven más tecnificados, disponibles e incluso simplificados.

En esta especialización desarrollada por la Ingeniera especialista en frutos rojos Syuzanna Hovsepyan de Armenia, proponemos profundizar en las características botánicas y fisiológicas de la frutilla, haciendo hincapié en los diferentes sistemas de producción disponibles, técnicas de manejo del cultivo y control de variables, que buscan maximizar los rendimientos y calidad del producto final.


Especialista

Syuzanna Hovsepyan

Magíster en Horticultura Internacional


Comprar:



 

Inicio del curso:

Abril


Cierre de Inscripción:

A confirmar


Disponibilidad:

4 semanas para acceder al contenido cuando quieras


Foro de consultas


Conectividad:

Conexión desde cualquier dispositivo


Videollamadas:

2 videollamadas


Tutoría:

Tutoría online todos los días hábiles


  • Muy recomendable para iniciarse en el tema. La atención del equipo docente, SUPER!! Muchas gracias!
    Lorena Clariá
    Curso HPE ONLINE - Edición Septiembre 2020
  • Uno de los mejores puntos es que una puede seguir asesorándose con ellos una vez terminado de cursar. Me parece muy bueno para empezar a adentrase en el mundo del cultivo en casa.
    Gabriela Barredo
    Curso Huerta Urbana - Edición Septiembre 2020
  • Está muy bien planteado, me ayudó a concretar el proyecto de huerta en mi balcón. Muchas gracias!.
    Magalí Surace
    Curso Huerta Urbana - Edición Septiembre 2020
 
 

COMPLETAR PARA MÁS INFORMACIÓN: